miércoles, febrero 21, 2007

Rumores

La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia
Arthur Schopenhauer.

Ultimamente mi lugar de trabajo esta lleno de rumores, por más que evito que la gente venga y me diga cosas que no entiendo, que además he comprobado que mucho de lo que dicen son puras mentiras, y por más que me refugio en mi oficina y trato de no salir para que nadie me diga nada, hasta alla me llegan. porque los rumores son como un río de cosas que nadie puede deterner.... chismes van y vienen, pero hay nada concreto en nada. Las personas comienzan a sentir preocupadas, angustiadas y los rumores no dejan trabajar a nadie.

Odio los rumores, pienso que no ayudan a nadie, circulan y afectan el desempeño de mucha gente.

Si lo que dicen es cierto o no, no creo que me afecten en mi trabajo en lo absoluto, a final de cuentas mi desempeño no depende de eso.

Porque será que la gente no lo ve así???

7 comentarios:

Mussy dijo...

No te creas, dicen que sí afecta en tu trabajo el estar siempre lleno de rumores, pero no me creas a mí, eso es lo que dice la gente, yo, a ciencia cierta, pues no lo sé, pero yo creo que sí, porque la hija de doña Mari, la de la tiendita...

Sivoli dijo...

les van a recortar? les van a dar gas? se va a terminar el mundo? Bush va a atacar Irán?

cuenta, cuenta!

Roel Vazquez Roy dijo...

Pues ese es el pan de cada dia y sin el muchos no podrian vivir... Ya que fijese que hoy es dia de ceniza y ni asi la gente se detiene pa chismear, el dia de hoy me dijero que en los cubiculos de posgrado tienen una..... jajajaja

Recuerde que el arma mas poderosa del ser humano es su lengua, pos tenemos que usarla aunque sea pa eso jejejeje

La Observadora dijo...

Pues que yo sepa se rumora que los "rumores" si afectan en el trabajo; Pero pues estan muy raros. Yo solte el rumor casi confirmacion que me corrian del trabajo desde noviembre y nada...Aunque se rumora que no tardo jejeje

Carlos dijo...

ejemmmmm, para ser franco, a mi no me gusta el chisme, pero me entretiene. Hablo del chisme de farándula o político. Odio el que afecte a mis conocidos y reacciono mal...por eso, esos chismes no llegan hasta donde mi.

Saludos Jo

Jo dijo...

Mussy
cuenta, cuenta

Sivoli
nombre a nadie se rumora de cambios a altos niveles, y yo creo que el mundo no se acaba todavia

Nereo
tu si me entiendes perfectamente

observadora
no aplica contigo el refran que dice si el rio suena es que agua lleva

carlos
a mi tambien me molestan

saludos a todos

Judith Marlene dijo...

Normalemnte los rumores son una mala costumbre que cada individuo debe trabajar en quitarla de su vida.

Existe una breve historia de los 3 pilares de platón que nos puede servir para eliminar a las personas que se acercan con un rumor; la comparto con usted maestra:
1. Te consta lo que vas a decir?, tu escuchaste a la persona decirlo? Si te dijeron que dijo mejor no lo digas.
2. Lo que vas a decir es algo para bien, es positivo? Si no es así no lo digas.
3. Lo que vas a decir es necesario que lo digas? Si no es así mejor ni lo digas.

Salu2