jueves, febrero 01, 2007

Chismes de la Farándula

1. Que Luis Miguel anda en Acapulco solo de reventón... hace tiempo le comente a mis amigas que este señor comprobó mi teoría de que los hombres machistas cuando se trata de tener hijos, buscan a una mujer que sea menos que él (profesionalmente), recuerden pasó de Daisy Fuentes, Mariah Carey,Mirka de llanos... y la Chule, nomás comparen Igual en un descuido hasta el hijo le quita. El quiere el hijo no creo que a ella.

2. Cameron Díaz llora desolada porque quería comprometerse con Justin Timberlake, casarse y tener hijos. Él no quiere, terminaron, él ya se pasea con otras, de ella nada se sabe.

3. Alejandro Sanz engañó a su esposa Jaidy con su peluquera con la que tuvo un hijo. Ella se consuela con Rafa Marquez que a su vez engaño a su esposa con Jaidy. La vida es una cadena


MORALEJA: los ricos también lloran



PD.
Niurka cobró 5 millones de pesos por posar desnuda para Playboy. Yo por 5 millones también me desnudo, lástima que nadie me los pague.

13 comentarios:

Carlos dijo...

...urgente amigos, una colecta, reunamos 5 millones!!
jajaja

Ya en verdad, es cierto, los ricos también lloran y quizás más amargo que el resto de los mortales.

Un abrazo Jo.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

nada más voy rompo mi chanchito y regreso emmm dije que no te vayas JO¡

;)

Fernando dijo...

Lastima que yo no tenga 5 millones. Pero si los tuviera se los ofreceria primero a Denise Maerker (es una larga historia), pero te prometo que tu serias la segunda en la lista.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

emmm si de algo ayuda tu serías la primera de mi lista ;)

je,je

Abrazo Jo

Sotano INC=BYRONGIO con pereza de iniciar cuenta de byrongio :)

Jo dijo...

Carlos y Byrongio los adoro gracias por hacerme sentir tan bien esos halagos valen muchisimo para mi.

Fernando
no se como debo tomar eso???, pero halago de seguro no es.

Fernando dijo...

Que no es halago??? no manches!! oye, ya se que es obvio que entre tu y yo hay demaciados malos entendidos, pero fui sincero (y los halagos que no son sinceros no son halagos, son mentiras). No me hagas quedar en ridiculo diciendome en que lugar de tu lista estaria yo... si es que estoy...y si es que tienes lista. Y si la tienes, estaria chido que la postearas... pero solo hasta el 10. No vayas mas lejos, por piedad. Ademas, no creas que fue facil decidirme entre tu y Denise, lo que pasa es que ella esta en primer lugar porque sale en la tele. Y por si fuera poco, alguien como tu no necesita de mis halagos.

La Observadora dijo...

queremos saber la historia con Denise Maerker! Que la cuente, que la cuente!

PaTo dijo...

Denice Maerker o Jose???
chale, me quedo muda ante esta dificil desición para cualquier hombre inteligente jajaja aunque Adela Mitcha tambien sale en la tele..

que cuente la historia de la Denice!!! creo ke será algo bueno para leer!

Fernando dijo...

Bueno, es que en realidad no hay mucha historia. Lo que pasa es que las mujeres inteligentes y con mucha personalidad siempre han sido mi debilidad. Y Denise y la numero 3 en mi lista (Carmen Aristegui) se han ganado a pulso su lugar.
Por cierto Observadora, una vez vi una foto tuya en el blog de Ophelias y le pregunte a Jo quien eras. Me dijo que eras la Blanch, pero nunca te relacione con tu blog, que ya voy a leer mas seguido.
Y Pato, no manches, Adela Micha no tiene lugar en mi lista, pero para nada. No reune cualidades ni siquiera para estar en la tele, menos en mi lista.
Saludos a las dos.

Nahira dijo...

Nunca dudé de que los ricos lloran ya que creo que los que más dinero tienen no son los más felices ni tampoco los que más pueden disfrutar, ya que la felicidad no se encuentra solo en lo material.

Todavía dudás en que no haya alguien que pague esa suma de dinero?, en verdad tenés una lista bastante amplia! :)

Un beso Jo!

Sivoli dijo...

si aceptas 5 millones de abonos... Pues ya quedamos conformes los dos. que, ¿no?

Jo dijo...

pato:
me estas defendiendo amiga?? si es asi abstente

Nahira:
es sorpresa para mi tambien

Sivoli:
acepto enviare la foto en 5 millones de partes

saludos a todos

Nini dijo...

Lo que yo veo:

-Si tuvieras 5 millones de amigos, tendrias 5mdp sin desnudarte.

-Si te ofreces a posar desnuda por ésa suma, siempre sabes quién estaría dispuesto a pagar por verte asi.Y asumir el asunto como un halago.

-Los hombres siempre tienen una lista de a quienes querrían ver desnudos, (al menos en la mente).

-Cuando te dicen "es una larga historia", ésta siempre se puede reducir a pocas palabras.

-Los chismes de la farándula sirven para que la vida de los pobres siempre parezca más pobre.