miércoles, febrero 28, 2007

club de fans

Escena 1
encuentro casual entre un grupo de amigos

L(16) oye te tengo que decir algo de alguien que me gusta
M(14) dime
L - es una confesión muy importante
M - pues ya dime
L- es que desde que la vi.... no, me encanta (emocionado)
M- (soprendida) ¿Quién?
L- no es que no, es preciosa... estoy enamorada de ella
M- ¿de quièn? ya di
L- es que me da pena
M- mmm sueltala ya
L- estoy enamorado de tu mamá...
M- ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé???
risas

FIN

7 comentarios:

ophelias dijo...

adolescentes...

Carlos dijo...

...y tu mamá también!! jaja, recordé esa película.

Saludos Jo

zazila dijo...

Así que andas causando estragos en los pubertos, jaja.

B West dijo...

en mi adolescencia era lo peor que me podían decir, porque todos mis amigos y profesores estaban enamorados de mi mamá!


yo sí que sufrí eso...

:P

un saludo jo!

DjPixel dijo...

Zazzzz, que puedo decir...

Muaaaaaa.

Jo dijo...

ophelias
claro amiga nomas me falta reorientar el pegue a 20 años màs.

Carlos
espero que no, no soy capaz de eso

Zazila
ya tengo club de fans

bereneoise
mi hija lo toma muy bien, no competimos màs bien creo que en el fondo le gusta que yo no sea como el resto de las mamàs.

cinque
jajajajajaj

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Solución unica e infalible: "Quiño al ojo y risa maligna al final junto a un sutil si te veo cerca te destajo vivo¡ y guiño de ojo y te vas"

Tan tan