lunes, abril 09, 2007

Y me fui de vacaciones

pero no contaba con que ningún servicio meterológico tenía contemplado un frente frío marca invierno en pleno mes de abril.

Yo precavida revise el pronóstico del clima y si vi que lluvia el fin de semana y un ligero descenso en la temperatura de 17 grados centigrados. Lo cual no me pareció del todo mal.
Pues ahi voy yo a la South Padre Island, el viernes un día soleado maravilloso 30 grados, me dí una asoleda, bikini, mar, alberca, drinks.. todo bien. Para la noche un viento agradable.

Nada que el sábado lluvia, y un aire. Ese día llegamos a 10 grados gélidos. Y nosotros sin un sueter yo ni siquiera pantalones llevaba.

¡Qué pinche frío invernal pasamos encerrados en el cuarto del hotel. Pero no solo eso cada que teníamos que salir desde el 9 piso de mi cuarto de hotel nos congelabamos. LLuvia y aire congelante nos daba en la cara.

El domingo en la mañana que dejamos la isla estabamos a 7 grados... Y donde estaban los metereologos para predecirnos semejante frío invernal en pleno abril. Ya mande mails a todos los noticieros para mentarles la madre.

Esta semana se pronóstica Sol y calor. Ya para que, ya no estoy en la playa, si no encerrada en mi casa.


P.D.
los invito a votar por mi amig, Carlos para Rey de la Primavera. (VOTA)

7 comentarios:

Carlos dijo...

...que mal eso oye querida Jo, y ahora imagínate como tu dices ir y llegar con bebés preparados con ropa de verano...terrible!!

Se agradece el apoyo y ese link amiga mía, te debo una jaja.

Abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

mmmm que feo suena ir de vacaciones y que nos vaya como queremos... pero lo importante es haber tenido esos días de descanso que estoy convencida, a pesar del fío disfrutaste mucho!!

Gracias por la campaña!!! ajajaaj

Un arazo!!

Mussy dijo...

Sí ¿verdad?, que mal pedo con la semana santa, en Tampico el viérnes la playa se llenó a reventar, mucho sol, mucha, mucha cerveza y, a Dios gracias... muchísimo hilo dental. El sábado no fue tan espectacular y el domingo no se paró nadie por culpa del viento frío. De todos modos yo me emborraché.
P. D. Ya voté por tu amigo Carlos, a ver si gana y le paga la cena a la autora del blog.

Paul Medrano dijo...

Pos acá en Aca el calor anda desatado, afortunadamente la playa me queda a una cuadra. Salutes :p

Nahira dijo...

Es feo ir de vacaciones y que los días no estén lindos, pero bueno lo importante es poder salir unos días y pasarla bien, cosa que estoy segura pudiste hacer.

Besos!

Jo dijo...

Carlos
lo irónico de la vida es que esta semana ha salido el sol todos los días y ha hecho mucho calor

Evan
tienes razón lo importante es el descanso

Mussy
pero nomás no invitas donde andas hace muchooo que no te vemos

Paul Medrano
Que envidia

Nahira
si no la pasamos bien a pesar del clima

saludos a todos

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Emmmm y no hay fotos en bikini? mal Jo muy mal je,je

Abrazote