lunes, abril 30, 2007

Ciega

Las cosas no son como parecen
eso me queda bastante claro,
pero nunca me imagine que tan
equivocada podía estar.
Que ingenua he sido en pensar
que mis acciones son suficientes
para que alguien las correspondiera.
Pense que solo bastaba ser bueno
no lastimar a nadie
apoyar, demostrar amor y cariño,
Pero creo que no fue suficiente.
Las personas dicen cosas pero
demuestran otras.
A veces las cosas malas
vienen para demostrarnos que
tan equivocados estamos
para mostrarnos la realidad
tal cual..
Es decepcionante lo sé
pero que bueno que me di
cuenta a tiempo.
Por fin se me cayó la venda
de mis ojos... ya veo todo
como es y no como yo pensaba

8 comentarios:

PaTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ophelias dijo...

er... no entendí

Carlos dijo...

...te percibo muy desilusionada y traicionada tu confianza.

Pues la venda tenía que caer, preferible ahora aunque sea tarde que después. Te entiendo.

Abrazo Jo.

...flor deshilvanada dijo...

...como te entiendo, duelen las decepciones y se siente como si fuese una especie de traición.

Un abrazo Jo

Byron Ronquillo Narváez dijo...

"ni todo son espinas ni todo son rosas... no te imaginas" bose

emmm debo decir el maestro bose.

Sivoli dijo...

¿Por qué pensar que está decepcionada?


Está inspirada, digo, yo.


Saludos y ahí está mi firma en su yeso.

Jo dijo...

gracias a todos a lo mejor no saben lo importante que son para mi sus comentarios en este momento, los siento como si estuvieran aqui a un lado mio
un abrazo a todos

Danaeh dijo...

Persivo un cierto tono de decepcion en este post, espero que no sea porque esperabas que a quienes consideras tus amigos te visiraran ahora que estas convaleciente, Espero que no sea asi, pero si lo es, a mi me cae el saco, pues estoy dentro de ese grupo, y aunque no esta de mas una disculpa, la cual te pido de todo corazon, espero que comprendas, que aveces las circustancias en la vida no permiten que hagamos todo lo que queremos hacer, el hecho de no recibir una visita mia, no quiere decir que no te Quiera Amiga, espero lo comprendas...