lunes, abril 16, 2007

Continum

Estoy en un continum constante, no es que este voluble, es que me he dado cuenta que hay una delgada línea entre los opuestos, tan delgada que a veces los sentimientos se confunden.

paso

de la desesperación a la tranquilidad
de la comprensión a la incomprensión
de la resignación a la esperanza
del optimismo a la negatividad
de dejar ir a retener
de aferramiento a la liberación
del amor al desamor
de tener todo claro al no saber nada

y sigo aqui en busca de mi propio fauno que me ayude a salir de mi laberinto

5 comentarios:

Carlos dijo...

...quizá el fauno que esperas está en su laberinto esperando que lo saques...

Has pensado eso?

Un abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

talvez debas relajarte y dejarte llevar sin pensar demasiado...

Abracitos

Mussy dijo...

¡Chale!, eso se llama bipolaridad, te recomiendo que dejes de visitar la página del monero. Ah, y tranquis, no pasa nada, bueno, no mucho.

Jo dijo...

carlos
noo esa es la historia de mi vida ahora quiero que me rescaten ya no quiero rescatar a nadie

evan
si tienes razón el problema es que soy demasiado racional

Mussy
no tengo cambios de caracter, si no de sentimientos que no es lo mismo por eso dije que no era voluble ni transtorno bipolar porque mi estado de animo es el mismo. Y todavía te estoy esperando con las 8 caguamas a ver cuando te dignas

La Observadora dijo...

pues yo tambien estoy en las mismas... hay dias que uno anda asi... y no estoy loca.