jueves, abril 26, 2007

Caidas



Siempre digo que a veces uno no sabe a ciencia cierta que tanto puede caer una persona.
Hay veces que uno dice, hasta aqui, estoy en el fondo y ya no puedo caer más bajo.
Pero por alguna razón y circunstancias se sigue cayendo. Y se vuelve a decir lo mismo.

Lo importante no es cuantas veces uno cae ni que tan profundo es el barril que a veces parece no tener fondo.

En las caídas uno tiene dos opciones: lamentarse del fregadazo y quedarse quejando o de plano levantarse con todo el dolor que cuesta levantarse.

Bueno aqui voy yo. Anoche sufrí una caída más. Solamente pise mal y en un segundo estaba en el piso del restaurant con gente viendome. Por la pena y el oso me levante de volada.
La caída duro un segundo pero ese segundo me tienen ahora en casa con mi pie fracturado y tres semanas de yeso. Mis planes para mi cumple, mi trabajo, muchas cosas ahora tendrán que analizadas bajo mis nuevas condiciones.


Aquí dejo mi pierna para quienes quieran firmar mi yeso... todavía no comienzo la levantada de esta, una más de mis caídas.


7 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Buenooooo, tengo el placer de ser la primera en firmar el yeso!!

A ver, voy a poner mi nombre "Evangelina" con una flor al final, en la parte superior de pantorrilla.

Un beso Jo, un tropezón no es caída...

ophelias dijo...

Lo bueno es que estaba el suelo, porque a veces caemos en el hoyo y eso sí está cañón.

Mañana yo "te caigo" pa firmarte el yeso en persona, y a ver con qué nos azotamos pa la noche (fiesta del yeso o algo así).

Abrazos y ánimo.

Carlos dijo...

...ánimo princesa Jo, caerse esta permitido, levantarse es obligatorio.
Es solo una fractura querida, sanarás y estarás bien, mira que TE LO DIGO YO...tú lo sabes.

Firmo tu yeso y dibujo un arcoiris en tu alma.

Fuerte abrazo amiga.

MentesSueltas dijo...

Deseo que te repongas bien....

Dejo un abrazo desde Buenos Aires, para que dure el fin de semana.

MentesSueltas

PaTo dijo...

me apunto para la fiesta del yeso...

al rato paso a firmar...

te quiero y aqui estamos, en palco numerado para verte caer y levantarte como siempre lo has hecho... con tu fuerza y tu poder!

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Alistese que ese yeso será firmado por mi :P tres semanas¡¡¡ preparate para cuando lleguén las comesones mas o menos a la segunda semana :(, de todas maneras exigimos saber la fecha de tu cumple¡¡¡

Sana sana patita de Jo si no sanas ahora sanaras mañana :)

Danaeh dijo...

Maita, esto te pasa por ir a los alambre y no invitar, ya ves si yo hubiera ido contigo te hubiera cachado...

Nombre jo, tomate esto como dias sabaticos, descansa...

Te quiero mucho...