jueves, marzo 29, 2007

frases, cosas y situaciones ocurridas durante la semana que no entendi

La Frase

"es que no estas enamorada por eso no quieres tener hijos"

WHATTTTT????? que tiene que ver el amor con los hijos, ese mito popular provoca que miles de mujeres tengan un hijo de cada pelado que se enamoran como prueba de amor, me parece abominable,pero me parece más terrible que alguien lo crea como norma de vida.


Cosas

en el messenger se abre la conversación y dice..
- que quiere decir tu nick
y yo- Karma, justicia divina
el otro- ¿a poco crees es eso?
- y yo olvidalo
cierro la conversacion
ashhh ¡¡¡¡¡¡

Situaciones

Porque será que las personas prefieren decir mentiras que hablar con la verdad
y en lugar de decir lo que tiene que decir prefieren no hacerlo
no le encuentro la lógica

7 comentarios:

Carlos dijo...

...la persona que asocie amor con hijos indefectiblemente quiere verte casada Jo...no guardan relación lo uno con lo otro.

Explicar las leyes Kármicas por MSN, harto difícil ja!

La mentira, mmm, verás, creo que hay momentos, solo ten encuenta que una mentira puede salvar un matrimonio o acabarlo. Solo por ponerte un ejemplo. Es subjetivo...mentir no es nada bueno, pero a veces necesario.
..creo yo. Muy personal apreciación.

Saludos Jo.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Ya me decidi Jo te voy a dar mi "pruebita de amor" :P

ophelias dijo...

Sí, hay semanas así.

¡Pero sonríe! ya empezaron las vacaciones :D

La Observadora dijo...

¡desgraciadamente hay personas que prefieren oir una mentira!

Jo dijo...

Carlos
tienes razon en todos tus comentarios

Byrongio
gracias paso

ophelias
si son semanas

observadora
desgraciadamente asi es

PaTo dijo...

jajajaja

... OUCH!!!

...flor deshilvanada dijo...

Es preferible callarse la boca antes de mentir... siempre sale a la luz la verdad.

Dar explicaciones por MSN?? YO ni locaa, depende de quien sea, si es alguien importante talves le valga una buena respuesta... de otro modo, se gana un OMITIR de mi parte!!

Te dejo saldos Jo, que tengas un lindo finde!