lunes, marzo 12, 2007

Olvidar

So take a look at me now,
There's just an empty space,
There's nothing left here to remind me,
Just the memory of your face
Phill Collins

Cómo se deja atrás lo vivido
cómo se olvidan los sueños
los planes de una vida compartida.
Cómo se olvidan los años
cómo los dejo ir
porque no hay palabras
lo suficientemente poderosas
que me hagan olvidar
porque solamente en mi queda el recuerdo.
Que somos si no somos memoria
memoria para recordar lo que amamos
lo que vivimos, lo que sentimos.
Que somos cuando olvidamos
cuando caminamos
y no volteamos la vista atrás.
No quiero ser olvido
no quiero ser pasado
pero no hay lucha que ganar
todo queda en la nada

6 comentarios:

B West dijo...

el olvido es el peor de los infiernos para lo olvidado... bueno la idea es esa.

Carlos dijo...

...lo siento Jo, pero lo vivído no es susceptible de olvidarse.

Saludos.

PaTo dijo...

amiga, siento decirte ke no se olvida lo vivido, menos si fué tan importante. Creo que como opción la vida nos dió la oportunidad de pasar por mejores y mas grandes experiencias, no para que olvides, pero si para que compares. Es mas, a veces esos recuerdos son los que nos mantienen al tiro...

Sivoli dijo...

De todas formas es terrible pensar/sentir que uno ha sido olvidado.

O que uno pueda olvidar. Dejar atrás.

Terrible. Lo entiendo.

...flor deshilvanada dijo...

Me fascinaaaa esa canción!!

...pero por qué olvidar los lindos momentos? Fueron parte de la vida y siempre serán nuestros.

Saluditos Jo

Kabeza dijo...

...del olvido al no me acuerdo...