sábado, marzo 24, 2007

Cómo hemos cambiado

El viernes me reuní con amigos y amigas que tenía mucho tiempo de no ver, años quizás, digo si los veía pero solo de lejos o de saludos de Hola y Adiós, y la verdad no la pasamos muy bien recordando cosas y contando anecdotas.

Después llegamos a la conclusión de como en cuestión de años nuestras vidas han cambiado y de cómo hemos cambiado ahora. Dos de mis amigos tienen ahora hijos, una amiga se independizo de casa de sus papás, estuvo a punto de casarse, otros se casaron, hubo tambien quienes después de años de una relación se separaron.

Después de risas llegamos a la realidad, los que antes eran solteros codiciados pasaron a ser señores casados sin pegue, ahora entre los hijos, los compromisos laborales, vaya de pronto se nos vinieron los años encima.

Ya no somos los de antes y no es queja todos tenemos buena vida, no estamos enfermos, no hemos perdido nuestros trabajos ni a seres queridos, simplemente fue nostalgia, por lo que antes teníamos y que ahora ya no.

4 comentarios:

Sivoli dijo...

Mientras se quede en nostalgia y no vaya más allá...

Podrías cruzar el puente, supongo yo.

Roel Vazquez Roy dijo...

Recordar es hermoso, es una de las bendición que nuestro creador nos dio y es bello tb vernos desde el presente y saber que lo que hemos hecho dio como resultado lo que en la actualidad somos...

Cualquiera quisiera decir lo mismo que usted y sus amigos. Ser plenos y estar saludables, eso es algo todavía mas preciado.

Paul Medrano dijo...

Ah, la nostalgia, qué chida, y si pudiera tener el poder de regresarnos a lo que evocamos sería aún más chido. Lástima. Ups! ya me contagió

Byron Ronquillo Narváez dijo...

A mi me ocurre que cada vez que salgo de visita en el hi5 a mis amigos de escuela y colegio acabo con depresión... aveces sólo reconozco los nombres... en fin

Abrazote Jo