martes, octubre 03, 2006

Surrealismo y otras pen.....samientos

1. La APPO y maestros de Oaxaca.
Queremos llegar acuerdos, estamos en paz, la toma de las estaciones de radio, daño a la propiedad privada, agredir a la gente, poner barricadas, toques de queda, alambres para que se mueran inocentes, son una prueba palpable que estamos privilegiando el diálogo


2. Lo que se dice de Fox con respecto de Oaxaca
Si usas la fuerzas eres represor, si no la usas eres débil y no ejerces la ley
si te sientas a dialogar es tu obligación, si los otros no diálogan sólo hacen monólogos eres un incapaz

3. 2 de octubre no se olvida
día para recordar a donde llega la intolerancia, ese día es pretexto para que los intolerantes hagan sus pintas, rayen paredes, dañen comercios...

4. Luis Bravo colaborador del equipo de campaña de Ebrad
Estoy demandando ante la CNDH a medios por que me apodan el Tibiri Tabará es ofensivo para mí, me ponen como un delicuente. (realizen una búsqueda en internet sobre Luis Bravo el Tibiri Tabará y encontrarán más de 10 medios que lo mencionan así, entre ellos el Universal, Crónica, Radio Fórmula). El señor esta siendo acusado de haber agredido a Diego Fernández, entre otros delitos menores, pero nunca será un delincuente. Pero el parecido es mera coincidencia

5. Resolveremos el conflicto por la via institucional. Sección 22 sindicato de maestros de Oaxaca
la via institucional no implica volver a trabajar ni dar clases, a nosotros nos apoya el pueblo de Oaxaca.. mientras los padres de familia, suplican todos los días el regreso a clases.

6. Estados Unidos dice sobre la violencia en México
México es un país muy violento, nosotros no en la última semana nadamas han habido tres tipos locos que han tomado y matado, violado a niñas y niños en 3 escuelas en la última semana

7. Si la golpea su marido. No olvide escribir la fecha y hora.
Según la Suprema Corte de Justicia de la Nación, compuesta de puros hombres y solo una mujer. Si el marido golpea a su mujer, y se quiere divorciar, ésta tendrá que presentar pruebas, indicando día hora y modo en el que fue golpeada. Así que redacte su diario de golpes, humillaciones y demás. Si tiene cámara de fotos o video, pues mejor. Si no es así nadie le creerá.

5 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Hola Jo¡ tantas lunas¡ por qué te pierdes mujer? no ves acazo no sospechas acazo que se te extraña¡¡¡ snif snif

Paso dejandote un abrazo grande
:)

Alma dijo...

Mmmmmmmmmmm...
en cuanto a la pen....samiento final;
Si lo llegan a saber los susodichos que se han acogido a los beneficios de la ley 54; estadía en un hotel de -5 estrellas con los gastos pagados por el estado y la posibilidad de extender las vacaciones indefinidamente, creo que se mudarían para allá.

DTB

PD: La ley 54, es la ley de violencia doméstica en mi tierra, y lo que se toma en consideración es lo que dice la mujer.

Fernando dijo...

Como yo no vote, yo no me quejo.

Fernando dijo...

pero eso no me excenta de echarle parte de la culpa a los medios. Gracias a ellos he caido en la rutina de hacer palomitas de maiz cuando comienza el noticiero de Lopez-Doriga.

Danaeh dijo...

Como dice una sabia amiga "Cada quien vive segun lo pendejo que es" Y lo que yo digo es, Cada Cabeza es una barbacoa, pero de esas no como tacos no me vaya a intoxicar...

aijuesu, que inspirada estaba maita.