miércoles, octubre 11, 2006

Mi Angel



Cuando era niña mis grandes heroínas eran los Ángeles de Charlie. Me encantaba ver a estas mujeres ser tan bonitas, tan seguras de si mismas, tan idependientes, tan valientes. Fueron mi primer modelo de lo que las mujeres pueden hacer en un mundo de hombres.
En un mundo tan pequeño como el mío en un lugar pérdido de Tamaulipas donde no había nada más que me conectará con el mundo de afuera, que la única tele de mi casa que se veía solamente pocas horas al día, generalmente la programación era de 3 o 4 de la tarde a 11 de la noche a más tardar.
Pero yo jugaba con mis primas sobre todo en vacaciones y fines de semana ellas eran dos y yo tres, haciamos los perfectos Ángeles.
Hoy leí en el periódico que Farrah padece cáncer de colón. Me dió tristeza fue como recordar que hasta los ángeles se pueden caer.

5 comentarios:

Mussy dijo...

Pos yo jugaba a la guerra de las galaxias... mi amigo Gerardo y yo éramos 2, Han Solo y Luke Skywalker, pero tambien a los Hart the boys, protagonizada por Sean Cassidy y Parker Stevenson no sé si la recuerdes, pero Sean Cassidy sufrió un accidente en el que perdío ambas piernas, en el mismo accidente murió K. C. el que cantaba Please don't go

La Observadora dijo...

QUE SERA CUANDO MUERA CHABELO...LA CHILINDRINA O EL CHAVO?...¿QUIEN SABE? TAL MUERA UNO ANTES...

Nahira dijo...

Yo no recuerdo haber tenido un héroe o algo así de niña pero de seguro debe sentirse tristeza al saber que algo no bueno le está sucediendo y como dijo la observadora que será cuando muera Chabelo, la Chilindrina o el Chavo?

Saludos jo!

Fernando dijo...

¿y cual "Angel" eras tu?

Jo dijo...

mussy jajaja me pregunto porque los niños de ahora quieren ser darth vader

observadora.. nooooooooooo no quiero ni pensarlo con Don Ramón y la bruja del 71 he tenido suficiente

nahira si es triste ojala la libre

fer farrah no era jajajaja