lunes, octubre 09, 2006

Del regreso de Quetzalcoaltl a caballo o Dios los libre de caer en manos del Santander Serfin

Somos esclavos de las decisiones de nuestros jefes.. ellos deciden donde se nos paga y como se nos paga. NO no es dinero gratis es dinero que nos ganamos trabajando.

Sucede que antes nos pagaban por Banorte. la verdad es un banco bastante regular.. (NO hay bancos buenos) pero funcionaba, tiene un excelente servicio por internet y bueno yo nunca habia tenido un solo problema en 4 años que me habian pagado ahi.

AAAAHHHH pero no contabamos con que llego un rector al que este banco español le ofrecio traernos un monton de doctores españoles por supuesto a que vinieran a ilustrarnos a los pobres indigenas ignorantes... claro los trajeron ganando el doble de lo que gana un doctor mexicano. A cambio de los espejitos y las baratijas llamados doctores, se cambio toda la nónima de la universidad que no me imagino de cuantos miles de millones de pesos deben de ser. Desde entonces nos manejamos con Santander Serfin.

Sucede que hace dos semanas perdí mi tarjeta de débito. la reporte y ese mismo día fui al banco a solicitar la reposición. Pero como son tan civilizados hay que hacerlo por telefono con una maquinita. La maquinita me dijo que la operación estaba completa.. Pero no sucede que no es así.
Bueno mientras intente disponer de efectivo en caja pero que creennnnnnnnnnn?? claro que no se puede a menos que sea en la sucursal titular que es la que esta en el 17 carrera. Que es la peor de todas porque no tiene estacionamiento y porque es un lugar tan complicado que nunca hay donde estacionarse. No solamente eso, tengo que ir a solicitar autorización para que me dejen disponer de MI DINERO.
Imagine usted que anda en Guadalajara y pierde o le roban su tarjeta sucede que no le dejaran sacar dinero en ninguna sucursal a menos que se regrese a Cd. Victoria a la sucursal que le corresponde. Por Dios no pueden de ninguna manera tratar asi a los usuarios. Quizá yo no importe no tengo millones de pesos en la cuenta, pero yo represento a un grupo de nómina demasiado grande como para que me traten de esa manera.
Cada que voy a sacar dinero despues de 30 mil necesito firmar un monton de papeles y solo se puede hacer en la sucursal titular. Pero yo insisto es mi dinero, es mi cuenta, soy la titular porque tanto problema para disponer de mi dinero.


Digame si esto no es un viacrusis

6 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Pues si es todo un viacrusis, pero yo me quedé en el putnoq ue ya perdiste tu celular en las vacaciones, ahora pierdes tu tarjeta de debito... mal Jo muy mal ;)

Mussy dijo...

Así son los pinches gachupines... por algo los corrimos de México y de toda América (aunque la están volviendo a conquistar) ahora que, si eso me pasara en guadalajara... pos le pido prestado a la Hechicera pa'l regreso, al cabo ya somos amigullos.

No hagas berrinche, nadamás miéntales la madre y ya.

Nahira dijo...

Que indignación que da cuando ocurren esas cosas, pero los bancos son así y lo peor es que se quiera o no hay que seguir trabajando con ellos.

Un gran saludo Jo!

zazila dijo...

jaja, byrongio tiene algo de razón... y sí, los bancos tienen una burocracia que cualquier dependencia de gobierno envidiaría.

Sivoli dijo...

Yo no se de dónde sacaste eso de que es "tu dinero"... tssss...

Desde ahí estás mal.


Saludos.

Jo dijo...

byrongio hace tiempo que el alemán y yo hacemos vida conjuntamente, jajaja (alzhaimer)

Mussy ya les mente la madre varias veces

Nahira ni modo o dependemos de ellos o escondemos el dinero debajo del colchon

zazila.. tienes razón mi disco duro tiene demasiadas cookies

sivoli
jajajaj osea trabajo para el banco o que???