lunes, octubre 16, 2006

Por andar en la nubes....

Me cai de la nube que andaba
Como a veinte mil metros de altura
Por poquito que pierdo la vida
Esa fue mi mejor aventura
Por la suerte cai entre los brazos
De una linda y hermosa creatura.

No le pude decir nada, nada
Solamente pense en la maldad
Me subi hasta la nube mas alta
Y tirarme a matar de verdad

El martes me levante pensado en lo mucho que tenía en la vida, que la vida me había dado tanto, aaaaa pero más tarde en sentirme dichosa que en la vida en volver a la realidad.

Para el miercoles me entero que un proyecto de investigación mio que estaba concursando no fue evaludo correctamente, ni siquiera revisaron mi aportación que era un desarrollo tecnológico. Total el concurso fue declarado desierto. Para colmo de los 4 evaluadores sólo una es investigadora, los otros por lo menos en los últimos tres años no han participado en ninguno y publicar menossss, miembros del SNI ni uno.. Total con que autoridad académica me evaluaron. Después de mi frustración con los evaludores, y entre mi dilema si ejercer mi derecho a la réplica o no (cosa que ya no se si vale la pena), tuve que continuar con mi día.
Ese mismo miércoles tuve que ejercer mi voto en la "democracia universitaria" y reelegir para otros cuatro años al director de mi escuela y mi jefe. Este juego de democracia simulada me afectó terriblemente. Tengo que confesarlo. ¡¡¡¡¡¡ Soy una cobarde!!!!!! una agachada una acarreada del sistema, una más de la borregada.. todo por no tener problemas por no ir contra la corriente de lo cual estoy cansada, pero a final de cuentas ya todo son pretextos.. mi voto ahi estuvo y me palomearon ni torta me dieron, mínimo hay a quien le dan 50 pesos o lo invitan a una cena, a mi ni eso.
El jueves tuve un mal entendido con mi mejor amiga que aun no se resuelve.
el sábado se vino una tormenta toda la noche y precisamente a la hora que me iba a ir a Mcallen estaba imposible, pero nadamás cancelamos el viaje no volvió a llover en todo el día.
También el sábado mi carro se descompuso...

Yo la que el martes cantaba "gracias a la vida" hoy me doy cuenta que no hay que cantar victoria nunca, la vida no es fácil... a veces nos sonríe
ojala siempre que caigamos de la nube nos rescatará una hermosa criatura y cayeramos en blandito

9 comentarios:

Fernando dijo...

La vida definitivamente no es facil. Pero se vuelve entretenida con los viajes de ida y vuelta.
Pero creo que en tu vida hay muchas nubes, y por lo tanto tienes basstantes motivos para cantar. Porque aun cuando te caigas de una, no quiere decir que no puedes regresar a ella. Y creo tambien que las nubes en las que andas tu, son buenas nubes. Asi que no necesitas mas razones para cantar "gracias a la vida..."

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Violeta Parra escribió "Gracias a la vida" y luego se suicido.... no mal interpretes mi comentario, simplemente la vida es hermoza y hay que saberla vivir, sin problemas no hay alegrías dicen... y lo peor de un problema es su gravedad analisemos su gravedad entonces por lo general salimos ganando... creo

Beso

Sivoli dijo...

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Agregaría que a veces... sólo a veces parece que la vida te sonríe muy coqueta y cuando te das la vuelta te tira una patada en el culo.

Saludos.

La Observadora dijo...

animo Jo; aveces estamos arriba , aveces abajo, el chiste es saber vivirlos!

Danaeh dijo...

Es verdad duele mucho Caer, pero que rico se siente cuando te sobas... Animo Dios aprieta pero no ahorca.

Nahira dijo...

En la vida tenemos días lindos y otros que no lo son tanto, pero de todos hay que rescatar el lado bueno, ya que de seguro, aunque no lo veamos en el momento porque nos cuesta mucho, lo tiene.

Un abrazo Jo!

zazila dijo...

mi hermana también está en plena batalla académica, su asesor le respondió: picky bastards!

¡ánimo!

Mussy dijo...

Puras tragedias mi Jo, puras tragedias, eres digno personage de Sófocles, Esquilo o Eurípides.

Jo dijo...

mm ahora todos tienen la razón