lunes, septiembre 25, 2006

Sindrome de Brat Pitt

Nota pre- post
Que conste que este post no es feminista porque estoy segura que este sindrome le pasa por igual a hombres y mujeres.. pero como a mi sólo me ha pasado con hombres me referire a ellos pero no es exclusivo a ellos.

Post
Este sindrome le da a ciertas personas que no fueron muy agraciados con la vida físicamente, eso no es lo peor, lo peor es que por alguna razón se les ha nublado una parte del cerebro que no les permite verse a si mismo como realmente son. Estonces estos tipos o tipas andan por la vida sintiéndose que son Brat Pitt, dirán ustesdes que bien que las personas tengan seguridad en sí mismas, pero noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Estas personas debido a la nebulosa parte de su cerebro, confunden la cortesía con el ligue. Por ejemplo un compañero mío de doctorado, que durante un verano que estabamos en al Universidad de Arizona. La gente alrededor del campus nos saludaba de manera muy cortes con un Hello o Hi
mientras caminabamos mi compañero que descubri padece este sindrome me decía mientras llegabamos a nuestra aula
¡Que barbaro que pegue traigo!
y yo, mirandolo con cara de WHAT??????
no seas tonto fulano, la gente nos esta saludando por cortesía no por que quieran contigo y en todo caso el pegue también lo traigo yo

Como se puede ver en el caso anterior, estos tipos y tipas, confunden el que uno sea cortes y que tenga cierto trato hasta profesional porque sienten que les estas tirando al onda. Ejemplo 2

En marzo tuve un choque, como se debe llame a mi ajustador de seguros que resulto haber sido alumno mío y además conocido. Le marque varias veces a su celular por razones propias de los tramites de mi carro y del carro al que le choque.. así estuvimos, JAMÁS le di a entender ninguna otra cosa.
un jueves mientras dormia placidamente suena mi celular a las 3 de la mañana, y veo que es él el que llama,
y yo que le pasa????
después me llega un mensaje a mi mismo cel, "que haces, estas dormida" y yoooooooooooooo
que le pasa, con que derecho me marca a esas horas para preguntarme que que hago, pues dormir imbecil, me levanto todos los días a las 5:45 am.
Pero estos idiotitas en su mente nublada y distorcionada, que eleva a la N potencia cuando andan pedos, asumen que yo estoy disponible para la hora que se le ocurra y que nomás estoy esperando que me llame para salir corriendo.. Si vieran al tipo, yo mido 1.60 y soy más alta que él.

Claro que todo mundo tiene derecho a serle su luchita, pero estos no hacen la lucha, lo asumen, piensan que porque una persona le habla de buena manera, ya quiere uno..
podría escribir un libro de todos los casos que me han pasado y de personas que conozco les ha pasado. Pero creo que cada uno de ustedes les ha tocado toparse con estas personitas tan particulares, y conocen muchos casos iguales.


Hay que entender que esto no es halago, es un acoso molesto.

Post post

este post es dedicado a mi amiga paty quien sufrió recientemente el acoso de un empleado de un hotel... y lo peor de un hotel 3 estrellas y no era precisamente el gerente.

9 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

je,je

a mi me dicen papacito a secas

byrongio Pitt

Pd: nota mental: Jo no necesariamente quiere conmigo :(

Pd2: mides 1,60 de verdad? je,je

Abrazo

La Observadora dijo...

CIERTAMENTE HAY GENTE QUE TIENE DISTORCIONADA LA PERCEPCION Y SUELEN CREER QUE ESTAN HECHOS A MANO O QUE SON LA ULTIMA CHEVE DEL ESTADIO!!!

Fernando dijo...

Oye Jo... habra forma de que pueda enviarte un correo? Mi direccion esta en mi perfil.

Jo dijo...

byrongio

mmm no se como me sono esa risita por la estatura

Observadora
es por que se les nubla el cerebro

alter ego de fernando

te envie un mail

Byron Ronquillo Narváez dijo...

sono a je,je no a juas juas loq ue significaría emmmmmmm oye está lloviendo por allá? juas juas

Paul Medrano dijo...

iz, conozco a varios con síndrome de Juan Camaney, pero con una calabaza se aplacan, cómo chingados que no...

Nahira dijo...

La verdad que es un fastidio encontrarse con esa clase de personas que se creen lo más y no se dan cuenta que ante los ojos de quienes si piensan quedan solamente como tontos.

Muchos saludos!!

Sivoli dijo...

Pues yo si batallo bastante porque la verdad es que muchas mujeres se me insinúan luego luego, hace mucho llegué a un bar y rapidito llegó una que empezó a verme y a ponerse a bailar sensualmente... Como me sonreí (o me dio risa) empezó a desabotonarse la blusa mientras seguía bailando... así siguió hasta que terminó con un tiradero de ropa... yo creo que emocionó a medio bar mientras se me insinuaba porque le empezaron a aventar dinero (los muy güeyes) hasta el DJ le decía "mamacita!"

Por cierto, nunca había conocido a una chava tan sensual y aventada que se llamara "Arena"... recogió su ropa y los billetes y se fue.

Todas quieren conmigo. Es así de fácil.

Alma dijo...

De que los hay...
los hay,
y no se tiene que hacer mucho
esfuerzo para dar con ellos.

DTB