miércoles, septiembre 13, 2006

Invitación

el viernes por la noche casi madrugada del sábado se conmemora la independencia de México.
Es la fiesta nacional por excelencia, ese día como nunca nos sale el nacionalismo y realmente nos sentimos mexicanos... así que con este motivo quedan todos invitados a mi fiesta mexicana virtual.

Requisito de entrada tomarte un shot de tequila y moverte la cabeza para entrar en calor

requisito de permanencia

1) cantar canciones con mariachi, banda, grupero, norteñas.... después de 3 tequilas todos cantarán no se preocupen

2) bailar quebradita, y pasito duranguense tampoco se preocupen Sivoli ama el pasito duranguense y les puede enseñar a bailarlo

3) despues de echar el grito todos pueden echar los gritos que quieran y donde quieran y de a como quieran

4) todos toleraremos y aguantaremos a los borrachos que ponen mucho gorro, a los fastidiosos, a los que les sale lo carita, a los que hablan pendejadas, jajajaj bueno esos aunque no esten borrachos, a los rolleros, a los que les da por marcar a sus ex por celular o mínimo con quien conteste.

5) divertirse divertirse y divertirse

Requisitos para irse nadie podrá abandonar hasta que su estado de ebriaguez no de para más o salga el sol.. cualquier cosa que llegue primero, permitiremos retirada a los que por causas naturales requieran ir a lugares más privados acompañados.


habrá tacos picantes para la cruda... aqui no habrá austeridad no como la de la presidencia de la Republica aqui vale madre si nos quedamos sin dinero el resto de la quincena


asi que pasa a mi fiesta y Viva México ¡¡¡¡¡¡¡

13 comentarios:

Sivoli dijo...

tendré que ir buscando material y arreglar mis tornamesas...


okas.


Listos, porque se la van a pasar a toda madre, ajúaaa!

Kabeza dijo...

Ok, yo llevo los mariachis. Oye, mándame un mail para enviarte el cartón que quieres, es que no tengo tu dirección.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

bueno bueno nada mas me tomo un tequila ya? emmmm bueno ya dos.... emmmm bueno ya... VIVA MEXICO¡¡¡¡¡
je,je

Nana dijo...

también habrá reguetton?

Sivoli dijo...

QUEEE? hechicera, la pachanga es de puro pasito duranguense y si acaso colombianas... no somos nacos, sabes.


Chale, ya no le sirvan nada.

ophelias dijo...

Pos yo llevo mi bonita colección de narcocorridos, un pomo de tequila barato (a tomar cuando se acabe el bueno), dos cajetillas de cigarros y el celular de las llamadas de larga distancia... pero me dejan berrear con Camelia la Texana y Las monjitas si no, no...

La Observadora dijo...

jejejeje asi es todos los fines de semana pero el 15 nadie es borracho es patriota jejeje. chidooo!

Jo dijo...

ya se va armando el revento

Sivoli pido primeras para bailar contigo de pareja

Kabeza ya quedaste


Byrongio Salud salud salud


hechicera si habra pero solo si hay perreo

Ophelias Salieron de san isidro procedente de Tijuana.... ya comence a cantar

observadora si tienes razón la única diferencia es que ahora gritamos Viva México

Jo dijo...

ya se va armando el revento

Sivoli pido primeras para bailar contigo de pareja

Kabeza ya quedaste


Byrongio Salud salud salud


hechicera si habra pero solo si hay perreo

Ophelias Salieron de san isidro procedente de Tijuana.... ya comence a cantar

observadora si tienes razón la única diferencia es que ahora gritamos Viva México

Nana dijo...

lero lero Sivoli... ya dijo la anfitriona que sí y el que no lo meneye es vieja

Nana dijo...

lero lero Sivoli... ya dijo la anfitriona que sí y el que no lo meneye es vieja

Nana dijo...

oigan ya vieron que chido efeito doblete .. y hasta me regresé pa ver si se repetía

Nana dijo...

pero no.. es que yo creí que ya se me había subido...