sábado, mayo 27, 2006

Traicionar: acción de desmadrar al otro

Si una hembra si quiere a un hombre
por él puede dar la vida
pero hay que tener cuidado si esa hembra
se encuentra herida
la traición y el contrabando
son cosas incompartidas

Los tigres del Norte
Corrido de Camelia la Texana

Como duelen las traiciones, las mentiras, las desilusiones. El creer o pensar que las personas o las cosas son de una manera, en la manera que se dejan ver y sentir, cuando en realidad son otras. Que triste es comprender que no somos más que fichas de un tablero de ajedrez, que personas sin escrupulos mueven a su antojo, manipulando, engañando, fingiendo.
Como se compone el alma cuando nos lastiman, como y por donde comenzar a levantar los pedazos del alma que han quedado tirados quien sabe donde. Hay mil formas de sobre llevar el dolor, el odio es una de esas, recomendable o no a veces es el motor que sirve para seguir adelante.
Pero el tiempo todo lo cura, todo tiene solución, con la firme promesa de no volver a tropezar con la misma piedra. jajaja aunque probablemente volveremos a caer, somos humanos, igual hasta es parte de nuestra naturaleza.

3 comentarios:

ophelias dijo...

¿Qué onda? A qué viene esto??? Tamos bien?

emekael dijo...

pos uno ya ni sabe si es ficha o si sikiera está en el juego... pero una kosa si es segura, asi es la vida...

Gracias por la visita

Saludos!!!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

No sólo es parte de nuestra naturaleza humana, sino parte de nuestra herencia animal y quizás hasta cósmica. Para los griegos, el universo evoluciona porque lo hacen girar dos fuerzas fundamentales: amor y odio.
Gracias por visitar mi blog. Dejé una respuesta para ti en los comments del martes y profundicé en el asunto los dos días siguientes. Saludos.