viernes, mayo 26, 2006

Summer of 2006


Oh when I look back now
That summer seemed to last forever
And if I had the choiceYeah - I'd always wanna be there
Those were the best days of my life
Bryan Adams Summer of 69


Aunque no oficialmente, a qui ya nos llego el verano. Mi amiga Sorais acaba de partir en una larga y divertida travesía en carro al Canada, se suspenden temporalmente las reuniones de los miercoles. Yo ya no tengo clases de licenciatura, y aunque se supone debo tener más tiempo para escribir y hacer mis cosas, como siempre me cae la chamba.

Amo el verano, me encanta romper una vez al año las rutinas diarias, no hay nada más estresante que tener que levantarme todos los días a las 5:45 am para comenzar a llevar niños a la escuela. Cuento los días para que mis hijos terminen el año escolar, esas son mis verdaderas vacaciones, comer a deshoras rompiendo el protocolo de hacerme cargo de la comida, dormir cuanto uno quiera, desvelarse viendo películas hasta la madrugada, son placeres a los que solo puedo acceder cuando llegan las vacaciones del verano.
La mayoría de los veranos, huyo también de Victoria. y eso me hace respirar otros aires, convivir con otras gentes, visitar otros lugares.. este verano me dedicaré a escribir y a descansar.
Amo el verano. Los veranos en mi vida estan llenos de memorias y recuerdos, la mayoría de esos maravillosos. este verano seguro no será excepción.




No hay comentarios.: