lunes, octubre 01, 2007

Cumbre Zacatecas 2007.


















Frases celebres y memorables
  • Y ¿todo es tuyo?
  • Mi partido es mayoría pero en realidad es minoría
  • Sigues con eso, superalo ya se cerró ese capítulo y estamos listas para el NEXT
  • Yo se que eres mayor que yo, pero .......
  • ¡¡¡Bueno ya¡¡¡ si quieres me hinco
  • Y a todo esto,¿Cómo se llamaba el bonito?
  • Este es un museo no se como se llama ni a que horas abren, mi esposa me dejo y me divorcie y tengo dos niñas....

6 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Frases para guardar...

Supongo que aquí son un poco diferentes... por ejemplo:

- Me gusta estar con vos.

- Ya te dije, el problema no sos vos, soy yo...

- Nos damos una oportunidad, nos animamos?

Un beso Jo!

PaTo dijo...

amiga te falto:
- dejame lo apunto en mi libretita
- voy al parque... vas a correr?
- yaaa reacciona claudia!

La Observadora dijo...

JAJAJAJA FALTARON UNAS BASTANTE BUENAS PERO ASI LA DEJAMOS!!

ophelias dijo...

Ash.

"Yo no entiendo, si Juan Gabriel tiene tanto, tanto, tanto dinero ¿Por qué no paga sus impuestos?"

"Güey, ¡Qué pena con tu primo!"

"¡¡¡NO, RBD NO!!!"

"¿Te lo traigo? Porque si mi prima quiere que se lo traiga, ¡se lo traigo!"

ophelias dijo...

Ay, faltó el de...

"Es que doña Chuy hace de comer bien rico!"

Jo dijo...

jajajaja no pude dejar de reirme y eso que estoy en la oficina y ya todo mundo se me ha quedado viendo