domingo, octubre 28, 2007

Una mujer presidenta

Bueno todo parece que Cristina Kirchner es la nueva presidenta de Argentina
no me alegra, aunque estoy por que cada vez mas mujeres estén en donde se
toman las decisiones, tampoco estoy de acuerdo de que lleguen como sea.
Que chiste tiene ser presidenta cuando tu apellido de soltera ni siquiera vale,
y peor aun cuando tu esposo es el poderoso presidente saliente y tu te has
dedicado hacer campaña desde la presidencia de la república.
Y todavía se auto nombra la Hillary latino americana.
Como se confunden las cosas
yo no se de política internacional ni conozco la situación en Argentina
pero de que esto huele mal y se ve mal es indudable

3 comentarios:

Carlos dijo...

...en tal caso creo que Hilary tiene más méritos no?

...flor deshilvanada dijo...

Imaginate como será, si hasta ahí esto huele mal... te aseguro que indigna...

Un beso Jo!

angelik dijo...

Hola hace mucho que no entraba por acá y estoy dando un recorrido por lo que no he leido.

Yo estoy muy de acuerdo con eso de que las mujeres demostremos que tmb podemos desempeñarnos en puestos de poder, pero eso fue una jaladota, desde hace tiempo tengo una Ciber amiga Argentina con la que platico de vez en cuando y justo el dia de las elecciones hablamos por telefono, ella voto por el oponente y recien me comenta que ya eligio la Sra a su cabildo (no se como le llaman por haya o mas bien no recuerdo) y que son los mismos ministros de su mirado solo los rotaron un poco, ella esta indignada ...
ni modo, de politica y cosas peores ... :s