miércoles, octubre 31, 2007

Ironic

Well life has a funny way of sneaking up on you
When you think everything's okay and everything's going right
And life has a funny way of helping you out
When you think everything's gone wrong and everything blows up in your face
Alannis Morrissette

No se porque me he vuelto tan irónica en estos días
he encontrado la manera más sutil para decirle a la
gente sus verdades y luego lo disfruto y me da risa.
Disfruto y me rio con las acciones de otros
no se si es un mecanismo de defensa o no se que será
pero la verdad es que no me siento mal por eso
al contrario me causa una sensación de gusto que
dificilmente puedo explicar

3 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Es como si estuvieras haciendo una descarga, todos pasamos por períodos así...

Por las dudas no te digo nada que te choqque, por si desatás con ironía contra mi jajaajaaj

Un beso Jo

Jo dijo...

jajajaja no evan prometo no hacerlo

Kabeza dijo...

Ay, yo también iba a comentar algo, pero ya me dio miedo ser víctima de un ataque de ironía.
Mejor nomás digo: Saludos.