jueves, enero 04, 2007

la parte más difícil

La parte más difícil
de tu partida es que mi celular ya no suena
extraño tus llamadas
de 3 o 4 veces al día

extraño tus mensajitos de "buenos días amor"
y de "Buenas noches te amo"

extraño no saber nada de tí
cuando antes sabía todo
ahora no se donde andas
que haces, como te sientes.

Lo levanto a cada rato
como por inercia
reviso a ver si funciona
si llamaste y no te escuche
pero nada
0 mensajes
0 llamadas

Hay cosas mucho más difíciles, como
el dolor
la tristeza
la angustia
la desesperación
pero todo me lo recuerda mi celular
que ya no suena

4 comentarios:

ophelias dijo...

Amiga mía; sé que no es lo mismo, pero, te ofrezco a cambio de tus preguntas, altas dosis de oxitocina, mi cobijita azul, alcohol a discreción, el único oído que me queda pa escucharte y mis hombros pa cuando sea necesario.
Un abrazo, te quiero mucho.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

emmmm y no será que esta descargado el cel? o ya viste si tiene sistema mira que aveces se va¡

o no será que estas viviendo en una dimensión paralela y crees aun tener el celular que ya se te perdió?

byrongio trascendental
;)

PaTo dijo...

I´m back jany!!..
me voy a meter a un plan para hablarte y que nos salga gratis =)
o mejor yasé, voy a publicar tu celular para que te manden msn.. es 044 834 145 02 (faltan 2 num)ADIVINENLOS!!!

Jo dijo...

ophelias gracias amiga lo acepto

Byrongio, desgraciadamente no hay de otra es que no me llama

Pato jajaja publicar mi cel en internet buena onda