jueves, diciembre 28, 2006

Anuncio: Mi corazón se encuentra en reparaciones mayores

Este año nuevo guardaré mi corazón en una cajita,
lo alimentaré con el cariño de quienes me rodean y
quienes son los que realmente me aman.
Curaré sus heridas,
esperaré lentamente a que cicatricen
y dejaré que salga el dolor,
que se derramen las tristezas
y que expiren las culpas,
le pediré perdón por el daño ocasionado
más no prometeré no volverlo hacer
en el amor nunca se sabe.

Cuando este listo
este corazón
volverá a estar disponible
mientras tanto
disculpen las molestias que
se ocasionan.

7 comentarios:

PaTo dijo...

apuntame!

ophelias dijo...

Dos!

Byron Ronquillo Narváez dijo...

La cochina envidia me esta matando, que bonito que te quedo el blog :) felicitaciones¡¡¡¡

Y sobre el corazón, no olvides darle su dosis de ilusión cada dos horitas, mira que sino uno acaba todo mal genioso y arrugado je,je

Un abrazo grande Jo, espero que el proximo año te vaya muy bien, que no pierdas tu celu otra vez ;) y sobre todo que tu corazoncito se fortalesca

Abrazote

Sivoli dijo...

Vaya, pues bien por procurarte a tí misma. Hace falta de vez en cuando, sabes...

Sólo no tardes demasiado.

Nahira dijo...

De vez en cuando es bueno poner en reparación al corazón, y más para fines de año, ya que así se deja sano para que disfrute y sienta mucha felicidad en el nuevo año.

Mis mejores deseos Jo para el 2007!, espero que sea un muy buen año, lleno de cosas espectaculares y sobre todo de mucha felicidad!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Un abrazo!

Pd: está hermoso el cambio de blog, en verdad muy, muy lindo!! :)

La Observadora dijo...

Pues solo el tiempo es bueno para cosas del corazon! mientras tanto a disfrutar del 2007!

webita dijo...

que bonito... no es broma de dia de los inocentes, verdad? jeje
Feliz 2007, sano y recuperadito corazon, pa lo que sigue.