domingo, enero 07, 2007

Fin a las vacaciones

El año pasado escribi dos post sobre mis vacaciones, lo mucho que significan para mi, de los días libres, de las tardes sin prisas, de los libros que leo, del tiempo que tomo para mí.
Mañana hay que regresar a trabajar.. ahora no estoy nostalgica porque termina mis días de vacaciones si no deseosa de regresar a la rutina.
Estas semanas no fueron lo que tenía planeado y aunque disfrute los días con mis hermanos, con mi padre, con la familia, se presentó algo que no me esperaba, algo no planeado, que afecto lo maravilloso que eran mis días de vacaciones.
Ahora creo que la rutina será mi mejor aliada, a veces, como le decía a mi amiga ophelias, creo que soy afortunada, porque tengo un trabajo que me distrae, que llena mucha parte de mi vida, que me permite tener una relación afectuosa con mis colegas, con los que hablamos de todo, eso me mantiene ocupada. Necesito regresar a mi trabajo, a escribir lo que tengo que y espero que este año, mi sueño de escribir relatos, escribir lo que yo quiero.
Así que a partir de mañana regreso a la cotidaneidad. Creo que mi mejor terapia. No por algo decía mi abuela "la ociosidad es la madre de todos los vicios"

2 comentarios:

Remo dijo...

Hola, primera vez por aquí devolviéndote la visita.

Cuando se ama el trabajo, en realidad se extraña cuando se le deja aunque sea temporalmente.

Saludos trabajadores.

El Zórpilo.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Y no has probado con el chocolate? poco a poco te hace olvidar el trabajo, las preocupaciones, la familia.. la novia.............
........