lunes, agosto 28, 2006

Sueños premonitorios??

Desde hace varios años tengo un mismo sueño, no lo sueño a diario ni una vez al mes pero si es un sueño repetitivo, no es un sueño placentero en él sufro mucho, cuando me levanto todo el día me siento dolida. El sueño no siempre ocurre de igual manera pero a fin de cuentas el tema es el mismo y solo 2 personas aparecemos siempre en él, lo demás las circunstancias las demás personas cambian.
Se que este sueño encierra uno de mis más grandes temores, alguien me dijo que en mi sueño fortalezco mi capacidad para que si llegará a pasar esa situación no me doleria tanto, es como un ensayo. En el que a final de cuentas podré superar.

La verdad es que mi mente no descansa y mi capacidad de percepción de este sexto sentido que dicen tenemos las mujeres, nunca me ha fallado, y mis sueños tampoco son equivocados, no son más que un recordatorio de lo que yo consciente e inconscientemente ya sé pero me niego aceptarlos.
No es que sea bruja ni que mis sueños sean premonitorios, pero mis sueños se vuelven realidad, es porque mi incosciente me dice, lo que me niego a ver.

2 comentarios:

Alma dijo...

En guerra avisada no muere gente, por supuesto que el que dijo ésto lo mataron poco después.

DTB

Byron Ronquillo Narváez dijo...

La idea entre los brujildos de mi casa es: cuando sueñas y recuerdas lo que sueñas es porque tu cuerpo divino trata de decirte algo, no se vivi por vivir¡ tampoco se sueña por soñar¡ pero recuerda la regla dos: nunca pero nunca cuentes tu sueño antes del medio día¡ o sino no se cumple¡¡¡ je,je y no te rias¡ que de cuerpo etereo todos tenemos un poco¡

Un abrazo JO, y realmente siempre te visito, pero por algun motivo está página se me pego en el post anterior y pense que no estabas escribiendo, tendréq ue abuenarme con bloglines creo

Un abrazo vecina linda