domingo, agosto 20, 2006

Bienvenida a la cruda realidad

A mi los viajes me afectan demasiado, me afectan cuando regreso a mi realidad. Cada que regreso me deprime encontrarme otra vez con lo mismo. El motivo es que porqué habiendo un mundo muy grande alla fuera, yo estoy en este pequeño punto a penas visible del mapa. Porqué si hay tantos lugares maravillosos en donde se puede tener una vida social, cultural, académica distinta... me quedo en este en donde no sólo no hay una distinta si no que no tengo nada de eso.
Para prueba basta un botón, este fin de semana el primero despues de mi regreso no hice absolutamente nada. Me la pase en casa viendo tele y durmiendo. Ni con quien platicar ni con quien salir a comer algo a algún lugar. No quiero llenar mi vida con el tabajo. No quiero estar ocuapda para no sentirme terriblemente sola. Quería bajarle a mi ritmo de trabajo hasta rechaze una cordinación que me ofrecian porque no quería pasar todo mi tiempo trabajando. Pero ante el panorama desolador que se presenta enfrente de mi, creo que no me queda más remedio que tapar mi soledad con toneladas de trabajo y de stress.. Ni modo esa es la bienvenida que he tenido a esta cruda realidad.

6 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

que puedo decir... bienvenida?
ja,ja
No pero no te olvides de las pequeñas cosas, del amigo que se casa, de la niña que me vió con ojitos cariñosos, del familiar paranoico siempre se puede disfrutar¡

Nahira dijo...

Volver siempre cuesta pero siempre hay algo por lo cual vale la pena regresar y aguantarse la rutina de siempre. Precioso tu blog, me gustó mucho!

ophelias dijo...

Ay!, prometo que en cuanto me zafe de este jale te llamo para ir a las "tres marías"... yo quiero una de requesón y otra de huevo con papas!!!

Jo dijo...

byrongio

tienes mucha razón

Nahira
tu me entiendes sabes que si estamos en la rutina es por algo muy importantes

ophelias
mmm mmmmm ya me las estoy saboreando tengo años de no ir a la quesadillas

Byron Ronquillo Narváez dijo...

quesadillas?
sin mi? debe ser aburrido¡¡¡
:P

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Hey gracias por el fragmento de la poesía¡¡¡ je,je y trato de imaginarte declamandola :) LINDA¡¡¡¡

Saludos a la distancia amiga Jo