viernes, junio 23, 2006

De la suerte de la fea, la bonita se muere de risa.



Esta semana buscando que hacer fui al cine, después de repasar la gloriosa lista de películas no nos quedo otra más que ver The Break Up (Viviendo con mi ex). La verdad la película es la clásica película americana de chico conoce chica, chico se enamora de chica, chico y chican complican la relación. Jajaja no quiero contarla toda.
No es una comedia como me lo suponía, pero me impresionaron 2 cosas. Lo guapisima que se ve Jennifer Aniston. Y lo todo lo que rodeo a la película despues de su ruptura con el cuerisimo Brad Pitt.

Si un hombre rompe el corazón de una mujer como ella que nos espera a todas las demás¡¡¡¡. Claro que Angelina es preciosa. Pero en la historia de las mujeres hermosas hay siempre tragedias rodeandolas. Marylin Monroe. En méxico, Miroslava , por citar algunas. También conozco a muchas mujeres hermosas del mundo real que no son felices, que sus parejas las dejan por otras que no son ni la mitad de ellas en todos los sentidos, que no encuentran pareja facilmente..

Y no solo me refiero a las mujeres hermosas físicamente, si no de las mujeres brillantes, de las que tienen luz propia, de las inteligentes, de las que sobresalen de las demás por sus talentos.
¿Será que la vida, Dios, el destino, con haberlas dotado con cualidades les niega las posibilidades de realizar vida en pareja? Si es así porque nadamas es una condición de las mujeres y no de los hombres. Porque los hombres guapos, exitosos, brillantes siempre encuentras sus parejas..
¿Qué es lo importante en el amor de pareja? Que buscan los hombres que parecen ciegos, o será que de plano como condición humana, el hombre nunca esta satisfecho. ?

Ahí les dejo las preguntas y odio a todas las Angelinas que sin importarles los sentimientos de los demás, son motivos o pretextos para la insatisfacción de los hombres. Claro no es culpa de ellas, pero no creo que nadie pueda fincar una relación con la destrucción de otra. Como diria Pat Bennatar "LOVE IS A BATTLEFIELD"

4 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Angelina soy tuyo¡¡¡
je,je

Buen fin de semana¡¡ :)

Nana dijo...

No me odies por ser bella y buscar satisfation (hubiera visto a la Jennifer con tal de ir al cine)

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Las mujeres talentosas o hermosas viven un destino de soledad tan grande como el de cualquier hombre o mujer, feo o hermoso, brillante o tonto. Y es que nadie puede escapar de la soledad, de la incapacidad de hacer sentir a otros nuestra intimidad, o de apropiarnos de la intimidad de los otros. El ser humano es un animal melancólico.

ophelias dijo...

Pues sí, love is a battlefield, en el que por lo pronto, creo que la Kidman ya le ganó a la huerca que está con Cruise (cómo se llama???)... hoy Nicole se casó con el cantante de country Keith Urban en Australia