jueves, septiembre 20, 2007

Miscelanea III (Y NO fiscal precisamente)

Plano telenovelero
Somos un país de mediocres y digan me si no?
se acaba una novela refrita y se paralizan las ciudades, 40 pts. de raiting se presentaron el domingo pasado para ver la boda de la gaviota con el casi cincuentón con papel de jovencito de 35. Y no es que tenga nada contra los cincuentones si no de lo chafa de las novelas y la capacidad que tienen de hacer estremecer al público mexicano que se sentó a llorar el FIN al más puro estilo de Walt Disney y sus Happy Endings... vivieron felices para siempre. Con que poco nos conformamos

Plano emocional
Me encuentro es una etapa podría llamarse de indiferencia y temor... parece ser que de tantas pendejadas que he vivido con los hombres con los que he tenido algún tipo de relación todas de diversas índoles, que van desde las amorosas, las semiamorosas, hasta las de amigos con derechos... estoy en una etapa de que no me gusta nadie y no quiero con nadie. Y no es que ande buscando a alguien pero después de un tiempo comienzo a temer que me estoy volviendo insensible y que mi capacidad de sentir se ha ido.
Plano Turístico
El próximo jueves 27 mis amigas ophelias, pato y la observadora... nos vamos a Zacatecas, y como es la primera vez en como 7 años promedio que nos conocemos que viajamos todas juntas, tenemos grandes expectativas

2 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Telenovelezco:

¡Pero María Ximena Jossete! ¿qué carajos haces viendo esas cosas tan horrorosas?


Emotive:
Cantemos: "Blinded by rainbows... Do you dream at night..." Ya semos dos.

Carlos dijo...

...en el plano emocional voy peor que tu, creo que la capacidad de asombro se pierde de a poco.

Buen viaje...