jueves, septiembre 06, 2007

ME CHOCAN GRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sabes como se las gastan los políticos
pero de todos los que mas me chocan son
los legisladores
Diputados (as) y Senadores (as)

Me pudre que me quiten el 35 % de todo lo que
gano en impuestos para pagarle a 500 diputados y
128 senadores que
ganan un dineral, tienen prestaciones al por mayor
y no hacen nada, mas que pelearse
cuando se dignan a ir a las sesiones.

Y que tal los anuncios del senado
te dicen que aprueban una ley y al final en
letras pequeñas o en voz baja y rapidamente
te dicen "ley sujeta aprobación del congreso"
DESVERGONZADOS

Y para colmo no les podemos hacer ninguna
reforma a sus privilegios y prevendas
porque son ellos los únicos que las aprueban

ASHHHH me chocan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


uff medio descanse

5 comentarios:

Mussy dijo...

Al obrero que gana 43 pesos diarios le otorgan un aumento de 3.5%, lo que representa lo que representa un peso con cincuenta centavos al día.

Los diputados se incrementarán un 14% de su sueldo de 110,000 pesos, lo que representa 533 pesos diarios

...flor deshilvanada dijo...

Aquí pasa lo mismo, es indignante... parece que se ríen de la gente en la cara.

Me choca igual que a vos!!

Un beso!!

Sivoli dijo...

yo por eso voy a nacionalizarme australiano.

Carlos dijo...

...da rabia verdad??

Saludos princesa Jo...

Mussy dijo...

Soy finalista en el blog de Kabeza, ve y vota por mi.