martes, mayo 22, 2007

Mexicanos en Cannes



Bueno se vino la moda de Gael García Bernal y Diego Luna y ahora todo mundo quiere ser director y todo mundo quiere hacer cine.

No he visto JC Chávez de Diego ni mucho menos Deficit de Gael pero me temo que entraremos en una etapa de achafamiento del poco cine mexicano bueno que ha habido.


Sucede que Camila Sodi cuya trayectoria se limita a una novela chafa de televisa ahora hace cine y tengo entendido que esta en la pelicula de Gael, y además hoy se publican unas fotos en las que esta besando con Diego Luna.

Y para colmo de mis males acabo de leer que Barbara Mori cuyo éxito más importante es su novela Rubí bastante buena la historia Caridad Bravo Adams que es una de las mejores escritoras de novelas en este país. Actuará nadamás y nada menos que con Guillermo del Toro¡¡¡¡¡ espero que este seguro de lo que hace.
Bueno el caso es que hay muchos mexicanos en Cannes lo cual es bueno, pero ojala no perdamos lo poquito bueno que se ha avanzado en el cine mexicano y terminemos haciendo peliculas de ficheras. Bueno ya no son ficheras son bailarinas de table.

3 comentarios:

La Observadora dijo...

¡Que miedo!..que se termine haciendo cine al vapor... que malo que que se tengan que contratar actores de television para que la gente asista al cine!.. espero que no todo sea de mala calidad.

...flor deshilvanada dijo...

Que tengan mucha suerte en Cannes!!

Me gusta mucho el cine, he visto poco cine mexicano, pero me ha gustado mucho!

Un beso JO

fenazi karim dijo...

Creo que con las limitaciones que hay en Mexico para hacer cine y el simple hecho de poder llegar a un festival tan importante como es Cannes, el que salgan besandose en una foto es lo menos importante...
El documental de JC Chavez es muy bueno y no se que tiene de malo que Barbara Mori actue con Guillermo del Toro, esta buenisima!