martes, noviembre 21, 2006

Mitos revolucionarios

Bueno después de este fin de semana feriado o de puente como le decimos comunmente en México, generalmente no sabemos ni que festejamos pero particularmente en éste mucho ya no sabemos ni que se festeja. Lo cierto es que hubo una revolución en donde quitamos a un dictador y luego estuvimos 30 años de revueltas para pasar 50 años a otra dictadura nomás que ahora partidista y por cierto tambien de un partido disque revolucionario pero institucional, para luego disque entrar a la democracia que nadie sabe a ciencia cierta que es ni como se come. Para que ahora cualquier revoltoso se diga revolucionario, para que cualquiera que coloca unos artefactos caseros tan potentes como para romper vidrios sean ahora fuerzas revolucionarias.

Ya son 96 años de disque revolución. ¿Qué no son suficientes?, porque no le damos la vuelta a la página y comenzamos a construir el México que queremos sin tantos ideales revolucionarios pero si con una clara visión de lo que queremos para nuestro futuro .

4 comentarios:

Nahira dijo...

Por acá también Jo hay varios feriados que no se sabe ni porque son y la verdad es que tenés mucha razón en lo que decís, habría que dejar un poco tantas ideas revolucionarias para poder lograr el país con el que uno siempre sueña.

Por lo del texto con gusto te digo que lo ocupes y no hace falta que coloques mi nombre, es todo tuyo! y me alegra si te gustó.

Un abrazo!

Byron Ronquillo Narváez dijo...

y ya van a tener dos presidentes al poder :( o la globalización nos tiene bronca o necesitamos un feriado latinoamericano para ver como funciona la cosa... en fin es encantador leerte sabías?

byrongio rompe corazones
;)

Jo dijo...

nahira gracias pero no me lo podria adjudicar, te citaré, jajaja

byrongio ya los extañaba

Byron Ronquillo Narváez dijo...

snif snif nosotros también

:)

beso