martes, julio 11, 2006

Se fue... me dejo

No se porque me dejo, se fue me abandono. Estabamos sentados viendo las montañas y el mar del pacifico en Puerto Vallarta. Todo fue por el maldito vicio,pinche vicio que me impidio soltar de mis dos manos las dos bebidas que tenia. Porque no las solte. Estoy en un hotel todo incluido las pude haber tirado y haber pedido otras nuevecitas.. pinche vicio, falta de costumbre que me impidio tirarlas. Ahi lo deje. solo unos minutos cuando regrese se habia ido. Nadie supo decirme de el. Porque me dejo, porque me abandono, ni mi bikini azul pudo reternerlo, (ya se que suena a cancion de Luis Miguel, pero la neta es que mi bikini es azul).
Me senti abandonada, perdida, como si se me hubiera caido mi bikini en medio de toda la gente, desnuda. Dios mio que voy hacer...porque me dejo, porque se fue.
Tanto que compartimos juntos, amores, desamores, dolores, alegrias, tristezas, todooooo.. lo vivimos todo y me dejo el muy desgraciado.
Fui y lo llame por el micro de la alberca, por favor si alguien lo ha visto, diganle que me importan los recuerdo solo la memoria, lo demas que se queden con el. Pero nadie respondio.
Despues de varios minutos de respirar profundo de comenzar asimilarlo, comence a pensar, para que lo queria si ya era viejo, ya no me rendia, me daba puros problemas y cuando mas lo necesitaba me dejaba a medias, chingado. Ya necesito uno mejor, uno que con el que si pueda contar. Quien se lo llevo no supo el mugrero que se llevo no le va a servir para nada.
Asi que amigos y amigas me quede sin celular, no me llamen porque nadie contestara, pero sobre todo denme sus nuevos telefonos porque toda mi memoria se fue con el .

PD. disculpen todos los acentos pero todas las computadoras del hotel estan configuradas gringas y para encontrar las funciones es todo un relajo. Mejor ahi disculpen. Estoy en Mexico pero para extranjeros.

9 comentarios:

ophelias dijo...

jejeje, lo sospechaba, eso te pasa por darte a la bebida. Ya sabes que eso siempre te pone muy mal. Te mando mis teléfonos por email. Besos

Seventies dijo...

Laura Pausini hubiese sido un excelente soundtrack para ese momento, pero habiendo chelas de por medio... mmm. Mejor comprate uno nuevo y tenle más cariño. Saludos y gracias por tu visita.

Sivoli dijo...

Que rico. La Playita. Dicen que Vallarta es para viejitos... Yo digo que es El Pacífico y lo demás no importa. El Pacífico es muy, muy azul.

Saludos. Envidia de la buena.

La Ma Ru dijo...

Pues si, yo se lo q es perder a un objeto tan querido, todavia hay dias en q añoro mi celular antiguo, el q perdi en agronomia... ni modo, tenemos q superarlo y seguir adelante... ademas tu bikini azul te lo agradecerá... lol... besos amiga, y disfruta de tus vacaciones! ya quisieramos muchas tener por lo menos 3 dias pa largarnos a la chet... aun q fuera a la pesca...

Byron Ronquillo Narváez dijo...

De entrada, andas de vacaciones???? y Yo por acá a punto de perecer de frío y de exceso de trabajo¡¡¡ no hay derecho... y luego bikini azul? exijimos foto del supuesto y principal sospechozo ;) je,je

Sabes en lo de la agenda del cel te doy la razón al final por culpa de estas perdidas mas de un contacto se pierde con el tiempo y por el olvido¡¡
Abrazos¡

zazila dijo...

yo por eso no le entro al celular, soy un bicho raro de las cavernas... sivoli, más bien dicen que vallarta es territorio arcoiris... jo, que envidia! busines and pleasure!

Jo dijo...

ophelia un beso para ti tambien
liberal sanjuanista jajaja si la verdad es que parece canción de laura pausini
sivoli vallarta es hermoso
maru a donde sea hay que irnos
byrongio muy pronto vendran las fots
zazila yo creo que lo mejor es tener una agenda a la antiguita para no perder a quien no queremos que se pierdan.
saludos a todos

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Emmmm qué tan pronto?

:)

Kabeza dijo...

Yo también soy un celular viejo. snif.