lunes, julio 31, 2006

De los Deberes

Estoy en cuenta regresiva sólo me quedan dos semanas más de vacaciones. No hay nada como dormirse a la hora que uno quiera sabiendo que al día siguiente no sonará ningún despertador, que puedo dormir y quedarme en cama sin TENER que hacerlo. Sin juntas largas y tediosas escuchando problemas que no se tiene nunca voluntad de solucionarse. Sin tener que arreglarme para ir a trabajar. Ahora ando de tennis de shorts y sin una gota de maquillaje. No me preocupo por las cuestiones cotidianas, la comidas, las tareas, los pagos (jajaj siguen ahí pero no urgen) de los compromisos, del gimnasio ni de mi eterna lucha contra el peso. Ahorita no me importa nada, como donde me agarre el hambre y lo que se me antoje, chatarra, saludable y aunque supongo que ya traigo como dos kilos de más que me importa, estas son mis vacaciones. No tengo más preocupación que leer un buen libro, ver tele, salir a caminar.
Este tiempo es mi recarga de energía, la verdad es que la cotidaneidad me pesa mucho, despues de tantos años de cargas de responsabilidad que uno va adquiriendo con los años, cada vez me siento menos libre y más presa de las responsabilidades que yo misma he contraído. Ni modo así es la vida.

Mientras todavía me quedan dos semanas más, esta semana viajaré a Mcallen, pero terminaré en fin de semana en un maravilloso Spa en una playa casi virgen de Costa Esmeralda Veracruz, mejor conocido como Casitas. Que no hay nada que hacer más que sentarse a tomar el sol frente al hermoso mar del Golfo de México y seguir leyendo, regresaré unos días a Valles SLP al fabuloso calor de la Huasteca potosina, garantizo que tendre que comer mucho porque no me puedo resistir al zacahuil, a la cecina, a la barbacoa y al mole que nos prepará la tía Mary. Asi terminaran mis vacaciones.

La cruda realidad me espera para el 14 de agosto..... mientras tanto que el mundo siga su curso yo estoy en stand by.....

2 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Se supone que la envidia debe corroernos???
;)

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Emmmm como te nos emoborrachaste en la ciber farra de mi cumpleaños te vengo a dejar en tu casita blog je,je

Un abrazo Jo y que se le acaban las vacaciones vecina¡¡¡¡¡

ñaca ñaca¡¡
besho