jueves, octubre 23, 2008

El poder de las nalgas



Hay un poder sobre el que descansan decisiones importantes de las organizaciones y hasta del país.
Es un poder detrás de trono, que se ejerce sobre hombres con una autoestima muy baja y en la mayoría de las veces son hombres con crisis de los cuarentas o mas.. y por ende necesitan reafirmarse a través de esas personas que a su vez están, no en busca del amor ni de la persona, si no del poder y lo todo lo que conlleva.

Es la poderosa influencia del trasero de una mujer. Que sabiendo que lo tiene lo ejerce de tal manera que puede conseguir todo lo que se proponga. En su gran mayoría estas mujeres son jóvenes y saben moverse bastante bien como para enredar al mas poderoso de los hombres. En la categoría entran de todo principalmente políticos pero los hay en todas las organizaciones.

Es irónico como hombres que logran alcanzar tan altas posiciones caigan de tal forma ante el poder de unas buenas nalgas.. lo cual parece contradictorio se supondría que estos hombres son inteligentes y brillantes por estar en estas posiciones (esto no aplica a los mexicanos)

La historia de la humanidad esta llena de esta poderosa influencia, desde Cleopatra con Marco Antonio, hasta la famosísima Car­la Bru­ni. Muchas decisiones fundamentales en la humanidad se tomaron desde la cama.

NO hay una explicación científica que explique la razón de tal poder.. A lo mejor muchos hombres lo sabrán pero yo sigo sin entender.

Todo esto viene a que esta semana alguien me enseño a la nalguita de mi jefe.. que no es su esposa por supuesto... Y si reune el requisito 25 años y un gran trasero y por supuesto es funcionaria con gran sueldo.

3 comentarios:

eltramonta dijo...

Querida niña, siempre alguna parte de la mujer es destacada desde que la humanidad se desarrolló y organizó... pero para no ser aburrido ( soy uno de esos hombres que a veces admira el derriere cri, tanto como los pechos u ojos, o el delicado cuello de una mujer. Todo depende la química. En cuanto al trasero en sí mismo, es un invento muy bien remunerado por el establishment tanto para vender el susodicho, como para las propietarias dejarse comprar. La sociedad de consumo consume todo lo que se le quiera hacer creer.
Pero antes, recordá solamente a Cleopatra, a Mata Hari, o la mina de N.Sarkozsi, el actual presidente francés. Y así.
De todas maneras, cuando vos vas a la playa, al mar, usás una malla que oculte o resalte el...?
No te preocupa el cómo se vea o cómo lo vean?.
Es lo mismo para nosotros respecto de la musculatura, los rollos, la pancita o el tostado apolíneo( los metrosexuales tb lo hacen)ETC
En fin pasaba de pasadita buscando una mujer ideal, que ya no debe existir y que se llama Nahira. y caí a tu blg.
Un afectuoso saludo de
Osvaldo

Sivoli dijo...

Vaya, pues si la chavita esa gana bien entonces iré a ponerme prótesis.

Son caras?


Welcome back.

La Observadora dijo...

25 años y con n super sueldo!!! y yo me pregunto ¿por que no nos educan para ser trepadoras?