
Hay un poder sobre el que descansan decisiones importantes de las organizaciones y hasta del país.
Es un poder detrás de trono, que se ejerce sobre hombres con una autoestima muy baja y en la mayoría de las veces son hombres con crisis de los cuarentas o mas.. y por ende necesitan reafirmarse a través de esas personas que a su vez están, no en busca del amor ni de la persona, si no del poder y lo todo lo que conlleva.
Es la poderosa influencia del trasero de una mujer. Que sabiendo que lo tiene lo ejerce de tal manera que puede conseguir todo lo que se proponga. En su gran mayoría estas mujeres son jóvenes y saben moverse bastante bien como para enredar al mas poderoso de los hombres. En la categoría entran de todo principalmente políticos pero los hay en todas las organizaciones.
Es irónico como hombres que logran alcanzar tan altas posiciones caigan de tal forma ante el poder de unas buenas nalgas.. lo cual parece contradictorio se supondría que estos hombres son inteligentes y brillantes por estar en estas posiciones (esto no aplica a los mexicanos)
La historia de la humanidad esta llena de esta poderosa influencia, desde Cleopatra con Marco Antonio, hasta la famosísima
Carla Bruni. Muchas decisiones fundamentales en la humanidad se tomaron desde la cama.
NO hay una explicación científica que explique la razón de tal poder.. A lo mejor muchos hombres lo sabrán pero yo sigo sin entender.
Todo esto viene a que esta semana alguien me enseño a la nalguita de mi jefe.. que no es su esposa por supuesto... Y si reune el requisito 25 años y un gran trasero y por supuesto es funcionaria con gran sueldo.