martes, junio 26, 2007

Saturada

El mejor remedio para curar todos los males del corazón
se llama trabajo.
Y vieran que bien funciona.
Mis días han transcurrido tan pero tan ocupados
con tanto trabajo que no he tenido tiempo de
pensar en nada..
pero tampoco he tenido tiempo de
atender mi querido blog
y mis amigos blogeros
Una disculpa.. ya pronto tendre mis
merecidas vacaciones.

lunes, junio 18, 2007

Manda un mensaje, una señal

Te quiero, si te quiero
Voy andando como fiera
Tras tus pies, amor.
Te veo y te deseo
Pero tú tienes tu dueño
Y no te puedes safar.
Los días se pasan sin ti,
Las noches se alargan sin ti
Sin tu amor, sin tus besos.
Ay, si tuvieras libertad,
A tu lado yo estaría amor,
Hey, dame, dame una señal,
Cuando seas libre mi amor.
Maná


Que le hago esperar por el mensaje o la señal
aunque esta nunca llegue...
o de plano lo doy por perdido el asunto

domingo, junio 10, 2007

Cuando el Miedo nos alcance

No hay nada peor que vivir con miedo. El miedo paraliza, deshumaniza, ciega y lleva a los seres humanos a actuar por instintos.

La inseguridad que se esta viviendo en nuestro país esta generando oleadas de miedo, que se acrecentan a través de leyendas urbanas que son las mismas en todas las ciudades, nadamás le cambian el lugar, el restaurant.

La historia de la señora en el salón de belleza hablando mal de los narcos y que el narco obliga a la peluquera a dejarla pelona, le he escuchado en varias ciudades y en cada lugar dicen que ocurrió ahi. Pero nadie te dice quien vio a la señora ni a quien le conste nada.

El fin de semana ocurrió algo parecido en Monterrey. Un mail que circuló durante la semana en donde se afirmaba que un doctor atendió a un narco y este en agradecimiento (como si fueran agradecidos) le dijo que si tenia hijos no los dejará ir de antro porque iba a ocurrir algo.
El resultado fue que los antros de la ciudad estuvieron vacios y la polícia sufrió toda la noche por las falsas alarmas. (NOTA)

No hay nada peor que tener miedo, pero tambien creo que tenemos que ser más racionales y no dejarnos llevar por eso. Digo lo de los antros es ekis no pasa nada pero imaginen que circulen mail que ya no va haber gasolina o luz o comida..

martes, junio 05, 2007

Deprimido por amor

Si el único ser vivo de esta casa que ha tenido vida amorosa es nuestra mascota Trino.
Trino es un basset hound de 3 años y ha estado con nosotros desde cachorro. Nos ha sobrevivido porque somos una familia anti mascotas y anti perros. Es decir no nos gustan.
Pero bueno los niños en alguna ocasión se estusiasmaron con el cachorro y el resto es historia
aqui anda con nosotros.
Debido a que no hay muchos machos de esta raza, el veterinario ha pasado mis datos a algunas personas que tienen hembras y desean cruzarlas con mi perro. He aceptado gustosa en los últimos años pero ya no puedo más.

El problema es que mi perro se enamora de ellas. Esta última ya había estado aqui el año pasado y tuvo unos cachorros hermosos. Ahora volvió pero tiene exactamente 10 días que se fue.
Pero Trino se deprime tiene 10 noches que se la pasa llorando. Literalmente aulla y llora acada rato. Tambien lo hace durante el día a todas horas nadamas que en el dia entre que no estoy y entre que hay otros ruidos se escucha menos.
No sólo llora también deja de comer y es la depresión andando.

Después de 5 noches en las me he despierta a las 3 am y ya deja de llorar como a las 5 y media supongo que le da sueño exactamente 15 minutos antes de que suene mi despertador.
Ya no se que hacer estoy cansada y ya no lo quiero. No tengo ya paciencia para aguantar su dolor y además ya no sabemos que hacer con él. Definitivamente no queremos ni podemos tener otro perro que le haga compañia.
Lo más probable es que le busquemos un nuevo hogar a Trino uno en donde se sienta menos solo.